OPINIÓN

Fue una obra desacertada

Condenan a dos titereteras por una obra de mal gusto, es cierto y no justifico que la sátira empleada en esa representación fuese aceptable a mi criterio. Aún con ese acuerdo con usted voy a argumentar otras actuaciones que si deberían suscitar la pregunta de ¿Por qué la Administración es rápida cuando quiere y cuando no, no?

Verán, ustedes no me conocerán y pocas veces habrán leído ningún artículo de opinión mía, pero a veces lo que estudié en mi facultad, algo llamado ciencia política, en mi país me suena a chiste morboso porque nuestro cuerpo político o es corrupto o se olvidan que lo que hacen es representar al electorado y no a sus intereses personales, todo lo contrario de lo que dice la teoría de mis libros.

ME SIENTO HUMILLADO DE LOS LÍDERES QUE ME GOBIERNAN

Que a mi me digan que Rita Barberá la hacen senadora y miembro de no se qué diputación para hacerla floral y que la justicia no pueda qüestionar un posible caso de corrupción sobre ella, mucha gracia no me hace. Creo que los españoles nos deben miles de disculpas que o se dan entrelineas con esas “r” inapreciables del presidente en funciones tras el plasma de un televisor o ni se dan ni se esperan. Que tengamos unos líderes que dan más pena que… sinceramente, compararlos con otra cosa es insultar el segundo sujeto al que comparo la clase política y los políticos no están a un nivel aceptable cómo para poderles alegrar la dicha comparativa.

Pero oigan, por suerte existen algunos políticos que no son corruptos, pero como son pocos que por cultura pública, responsabilidad o que aún no se les ha imputado, pues me olvido a veces que existís – lo siento, no soy perfecto-.

Pero no me voy del tema porque tengo varias editoriales donde desfogarme a gusto, volvamos al tema de las titiriteras de Madrid que fueron encerradas en una prisión en apenas 24h mientras que la amenaza de Federico Jiménez Losantos, supuesto periodista que demuestra que la profesión esta en declive des de que existen personas que se olvidan que informar no es hacer un juicio de valor , que amenazó a dirigentes de Podemos el pasado lunes con dispararles con una arma de fuego sigue libre tras una y otra deposición verbal que nos regala amablemente des de su libertad que  parece detestar. Querido amigo, no mío, Losantos, ¿Quieres echarte a la cama y despertar en el siglo 1 aC a ver si las cosas te van mejor?

Avatar

Sobre el autor

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.