OPINIÓN

Correr me ha cambiado la vida

Aunque ahora ya no tanto, parcía que la gente se sorprendía al ver la cantidad de personas que salían a correr y llenaban las calles. La moda de los runners empezó como un gran boom pero de aquellos que se quedan y dejan huella.

Antes de practicar este deporte yo también me preguntaba cuál era la clave de su éxito, pero no me di cuenta de ello hasta que cogí el habito de ir a dar una vuelta diariamente.

Correr deja de lado los horarios, da igual si estudias o trabajas por las mañanas, siempre se puede encontrar aquél momento, aunque sea corto, en el que recorrer unos cuantos kilómetros olvidando todo lo que estabas haciendo y centrandote en tu respiración.

Tampoco necesitamos mucho material! Se puede recorrer una ciudad con el primer chándal que encuentres por casa y con las bambas que hace tiempo que no usas. El recorrido es indiferente, a mi me gusta ir variando y buscar rutas distintas cada vez. He llegado a descubrir sitios que no sabía ni que existían.

Hacer este tipo de ejercicio después de una larga jornada de trabajo o estudio te hace sentir como nuevo y acaba siendo tu pequeño break del día. Y es que estar haciendo los últimos metros y pensar: “ya está, lo he conseguido una vez más!” es una sensación increíble.

No te imaginas lo mucho que te puede a llegar a cambiar la vida hacer este deporte. Siempre es un buen momento para salir a recorrer tu ciudad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.