OPINIÓN

No cuela: La Política no es esto

Muchas veces, la actualidad provoca que debamos escribir artículos que no tenemos planteados. Es el caso del que publico hoy, ya que con los últimos acontecimientos en torno al Ministro del Interior, era inevitable quedarse quieto sin decir lo que uno verdaderamente piensa.

El Ministro (aun) del Interior Fernández Díaz, comete un error no dimitiendo. Básicamente, porque si quieren ser el partido que llegue al gobierno, debería proporcionarle una pequeña dosis de dignidad a su partido.

No puede ser que aún a día de hoy, nos vendan que son víctimas, cuando en verdad son verdugos. Él sabía perfectamente lo que estaba haciendo, si no, es que la ilusión o ficción en la que vivía, le tapaba la vista para darse cuenta del error que estaba cometiendo.

La labor del periódico Publico.es es cuanto menos aplaudible. Han hecho una investigación que han publicado una vez ha finalizado. Además, una investigación de la cual muchos deberían escarmentar, ya que,  una de las dos personas que salen en las grabaciones, sea el autor de dichos audios, quiere decir que algo no funciona bien.

Hoy el ministro, nos ha vuelto a demostrar, que la derecha de este país no suelta un cargo ni con agua caliente, ya que, en estos momentos, la palabra dignidad, no existe en su diccionario, y por muchas declaraciones ante la prensa que haga, sigue siendo un ministro al cual lo han pillado haciendo un ejercicio de sus funciones que no es el adecuado.

La política, verdaderamente, no es esto. La política bien ejercida, no es esto. Hay mucha gente que trabaja en política, directa o indirectamente, que hace bien sus funciones. El problema es que por desgracia, las noticias que últimamente hablan de la política, no son precisamente algo que nos invite a ser partícipes.

Iñaki Gabilondo, cerraba esta mañana su carta como todos los días en la SER definiendo de una manera muy gráfica y sincera al ministro Fernández Díaz:

Además de corrupto, inútil.

Por el bien de toda la ciudadanía y por el bien de los pocos votos que puedan pescar, no estaría de más, que Fernández Díaz diese un paso al lado y así intentase lavar la poca imagen limpia que tenía.

Avatar

Sobre el autor

Comunicador desde muy joven.
Me encargo de la edición de Young Politics, de Young España. Informar, acercar la opinión al resto, desde un medio independiente y plural, un reto alucinante para los tiempos que estamos viviendo. ¿Lo seguimos junt@s?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.