LGBTI+

Mis experiencias locas en Grindr

Grindr que para quien no lo sepa es la App mundial de público gay con más seguidores del mundo, contiene una gran variedad de usuarios: muy majos, bordes y sobre todo mucho esquizofrénico, pero como la vida misma. Grindr geolocaliza a quien está a tu alrededor ordenando los usuarios por cercanía, por lo que puede que te enteres que tu vecino es gay o le gusta experimentar a no ser que ponga foto del torso o simplemente sea un paisaje de Google.

Un estudio reciente realizó diferentes preguntas a usuarios de la App. Las repuestas no siempre fueron desagradables pero si sorprendentes:

 

“Lo mejor que he visto en Grindr creo que fue un tío que me contaba que le ponían los pañales. Era de Barcelona, como yo, aunque era bastante mayor que yo. Me pasó muchas fotos de él en pañales y se notaba a la legua que le ponía mucho el tema. Yo le seguí el juego porque a decir verdad me hacía mucha gracia. Y aunque obviamente no quedé con él, ni siquiera se me ocurrió, aún sigo conservando las fotos.”

 

“Uno me dijo que quería scat” – ¿Qué es el ‘scat’?, perdona mi ignorancia – “(risas) Pues a ver, en ese momento yo tampoco lo sabía. El scat es una práctica sexual en el que se mantienen relaciones sexuales después de haber defecado. Él, que tenía unos 40 años, me contó que le ponía mucho hacer caca por todos lados en la habitación y luego follar rebozándonos por ella. Literal.”

“Una vez un hombre me dijo que quería que le obligara a chupársela a un perro.  Es denigrante saber que conoces a un hombre al que le gusta la zoofilia y que encima vive a 400 metros a la redonda de tu casa”

 

“La historia más bruta que he vivido viene de Grindr pero es de la vida real. Conocí un chico de unos 30 al que le ponía vestirse de asistenta de época y recogerte la casa. Lo cierto es que el chico era guapete y le seguí el juego. Pocas semanas después empecé a conocer a un chico que sería mi pareja más adelante. Juntos le llamamos y vino varias veces a recogernos la casa. Le encantaba que le diésemos órdenes y le diésemos más y más trabajo. Al final hasta te sientes un poco mal. Pero que te quiten lo fregao.”

 

Y a ti ¿Cual es la experiencia mas rara que te ha pasado en Grinder?

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.